EL IBN MARWAN VUELVE A SUBIRSE AL PODIO CON UNA LUCHADA MEDALLA DE PLATA LIGA NACIONAL DE CLUBES 2021

con No hay comentarios

Durante el pasado 10-11 de Julio se ha celebrado en Parla, bajo un intenso calor, la fase final de la Liga Nacional de Clubes de tiro con arco, donde el equipo del Club de Caza y Tiro con Arco Ibn Marwan intentaba revalidar el título de campeón nacional obtenido el año pasado.

Durante el sábado 10 de julio se compitió por dilucidar el orden de los cabezas de serie en un formato de todos contra todos, en el que el equipo pacense partía con la 4º plaza provisional lograda en los diferentes Grandes Premios celebrados a lo largo de la temporada.

El equipo formado por Alejandro Gzlez. Toro, Antonio Fdez “Yiyo”, Rafael Tejada, Pedro Fernández, Alejandro Rodriguez y Fernando Naranjo fue rotando en los diferentes enfrentamientos con el resto de equipos hasta lograr la sexta posición final que hacía que se enfrentase con el tercer clasificado en esa fase previa; Arcosoto, en el primer enfrentamiento de las eliminatorias por el titulo de la 1ª división de clubes de arco recurvo olímpico.

Ya en la jornada dominical el equipo pacense conseguía una gran victoria en cuartos de final por 5-3 que le harían enfrentarse a uno de los grandes favoritos de la competición como era Arcopozuelo, donde militan 3 miembros del equipo nacional español. Fue en este enfrentamiento donde los extremeños mostraron su gen competitivo tirando de una manera muy sólida obteniendo una victoria clara por 6-2.

Llegaba entonces la ansiada defensa del titulo contra el equipo de Ibiza, primer cabeza de serie de la competición, mostrándose intratable durante la final en la que no se pudo vencer, logrando así el equipo del IBN MARWAN un meritorio subcampeonato tras las vicisitudes de algunos de sus miembros durante la temporada, habiendo pasado incluso algunos de ellos por quirófano, tenido diferentes lesiones y buscado la compatibilidad laboral para poder llevar un sistema de entrenamiento que pueda llevar el nombre de Extremadura lo más alto posible dentro del tiro con arco a nivel nacional.

El éxito de este equipo radica en el nivel de compromiso, camaradería, apoyo y amistad entre sus integrantes, que hace que cada uno aporte algo diferente en la línea de tiro y se vea como un referente por el resto de equipos.

Deja un comentario