IV Gran Premio de España 2019 – GP Comunidad de Madrid

Muy buen fin de semana para la familia Marwanera en el GP de Madrid.

Un Gran Premio de España muy especial para nosotros, dado que nunca tantos representantes del Club habían acudido a competir a una prueba de este nivel. Hasta 6 arqueros se desplazaron a las instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid para disputar el 4º Gran Premio de la temporada.

El mejor resultado lo consiguió Antonio Fernández, Yiyo, que subió al tercer cajón del pódium después de unas eliminatorias muy intensas e igualadas.

Los otros dos representantes masculinos, Pedro Fernández y Rafael Tejada, pasaron el corte con facilidad así como la primera eliminatoria, hasta que en 16avos de final perdieron 6-4 y 7-1 respectivamente. Al final, ambos quedaron en el puesto 17.

Las chicas, con mención especial para Matilde Pérez y Ana Chávez, que se estrenaban en competición nacional y que pasaron el corte para entrar en eliminatorias, aunque la mala suerte hizo que Matilde se enfrentara en primera ronda con su compañera Sara Vázquez, que al final fué la mejor clasificada, 17ª en el ranking individual.

Por otro lado, el equipo masculino consiguió un meritorio 3er puesto, lo que asegura su participación en la Fase Final de la Liga de Clubes 2019, y el equipo mixto, con un 4º puesto también accede a dicha fase final.

A continuación os ponemos algunas imágenes de la maravillosa fotógrafa Gema Corral.