Campeones de la Liga Nacional de Clubes 2020!

con No hay comentarios

Fin de semana de mascarillas, distancias de seguridad, gel, saludar a los amigos desde lejos y de flechas en la Liga Nacional de Clubes de España 2020 celebrado en Madrid.

Allí se presentaron los miembros del Club IBN Marwan del equipo de recurvo Olímpico masculino y la representante femenina del equipo mixto.

Antonio (Yiyo) Fernández, Alejandro Rodriguez, Pedro Fernandez, Alejandro Toro, Rafael Tejada y LA GRAN ANA M. CHÁVEZ (ANIUSKA).

Frío y bastante aire, no fueron impedimento para que nuestros arqueros dieran todo lo que han estado preparando durante este año bastante atípico.

Los chicos entraron un poco nerviosos en su primer enfrentamiento empatándolo, parece que despertaron en el segundo y todo transcurrió de forma favorable para los arqueros del Marwan. 

Equipo masculino en las clasificatorias

Al final de la fase de clasificación, 5 victorias y dos empates que los dejaron en segunda posición tras decidir la primera en la flecha de desempate contra el Club Arcosoto De Madrid. Directos a cuartos. 

Por otra parte y ya en la tarde del Sábado, Yiyo y Ana, tiran clasificatorios y eliminatorias en el mixto y terminan clasificándose para disputar el Bronce en la mañana del domingo.

Aniuska en las eliminatorias

Esta empezó con menos aire y frío que el Sábado y tras dos eliminatorias fantásticas, nuestros chicos del equipo masculino se plantan en la final contra el equipo de Arcosoto.

Antes de esta final, el equipo mixto no pudo superar su eliminatoria consiguiendo un más que merecido CUARTO puesto.

Llega el momento de la final de Recurvo Masculino y parece ser que no se la quiso perder ni el viento. Se levantó un molestoso aire racheado que pudo incluso con la enorme pantalla de televisión que había colocado la organización.

Trabajada eliminatoria la realizada por los arqueros del Marwan que les llevó a conseguir el Campeonato De España de Arco Recurvo de este 2020.

FELICIDADES CAMPEONES!

Equipo Recurvo Masculino Campeon de España

Deja un comentario